BIENVENIDOS
Muchas veces lo que observamos y escuchamos queda guardado, archivado u olvidado en algún lugar de nuestra memoria. Si pudiesemos registrar esas "pequeñas cosas" econtraríamos un mundo en el que los detalles, las coincidencias y las casualidades, cobran una curiosa e inquietante relevancia. Desde una vuelta manzana hasta una gran noche de lujuria, pasando por una desastrosa mañana de invierno, para terminar en un simple café. Todas las sensaciones van a intentar reflejarse en una mezcla de textos, opiniones y buena música.
La invitación está hecha y la imaginación ya empezó a volar.
La invitación está hecha y la imaginación ya empezó a volar.
20 de mayo de 2008
Y SI EL HUMO ESTA EN FOCO...
Durante una semana la Capital se paralizó. Los noticieros dejaron de lado las clásicas informaciones sobre los problemas dentro del gobierno y sus internas con el campo, las peleas en los colegios y las necrológicas de todos los días. Lo único que interesaba era saber de donde provenía ese misterioso humo que “invadía” la ciudad. Una vez encontrado el, o mejor dicho, los focos que producían esa capa grisácea sobre la city porteña, nos enteramos que por la zona del delta y Zárate se queman pastizales. Vale aclarar, que esto ocurre desde que el pasto es pasto y que año tras año varias ciudades del país tienen que soportar semanas de humo, con la diferencia que allí los focos de incendio al parecer no son lo suficientemente importantes y graves como para ser mostrados en televisión.
Las teorías sobre lo peligroso que podría llegar a ser inhalar este contaminado aire eran variadas, Por un lado, había quienes recomendaban el uso de barbijos; otros optaban por cubrirse con sus pulloveres, camperas o lo que fuere que tenían de abrigo; pero la gran mayoría siguió con su vida diaria y camino por las calles como si nada hubiese pasado.
Finalmente cambio el viento, el aire volvió a ser “puro”, el campo y el gobierno continuaron con su disputa, la inflación regresó de sus vacaciones, los robos volvieron a ser moneda corriente en las calles, los colegios siguieron “criando” alumnos violentos, reaparecieron las demoras en los trenes y subtes, y los noticieros retomaron sus habituales y programados contenidos diarios. Ah, me olvidaba un detalle… por esos días despidieron, perdón, renunció el ministro de economía Martín Lousteau. No quiero creer que todo esto haya sido ¿una gran cortina de humo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajajaj que haces dicunto... me alegro que te este llendo bien en tu carrera periodistica... ahh.. y escuho ON FIRE ajajja.. te mando un abrzo grande
saludos a fer y a seba
Juanma.. (ex compañero de deportea que abandonó en segundo año.. y hoy en día analista de asuntos judiciales en lo institucional del Banco Central de la República Argentina) jajjaa
que lindas salidas de sunset jja
abrazo de gol
Publicar un comentario